19 noviembre 2011

Abstracciones gélidas

Hoy ha hecho un día desapacible, ventoso y de baja visibilidad y en lugar de salir a esquiar he agarrado el coche y he ido valle abajo para meterme en el valle de Taylor River.  Allí todavía había poca nieve y la carretera sigue un bello río de aguas rápidas y cristalinas durante muchos kilómetros. En muchos sitios puedes pararte y bajar al río a darte un paseo por su rocosa orilla. Así me he entretenido durante un buen rato, contemplando los reflejos de las aguas bravas y las caprichosas formaciones de hielo que se formaban en esa zona de "interacción" entre piedra y agua. Las fotos que aquí veis corresponden a mi paseo. He usado un filtro oscurecedor para poder tomar largas exposiciones ( de hasta 15s) en plena luz del día, pues quería que el agua quedase difuminada.





Xavi Fané

4 comentarios:

  1. Artista ! me encanta tu fotografia...! ojala los reyes me traigan una camara...pero va a ser que no....hehehe! bona setmana !!!

    ResponderEliminar
  2. Clar suposso que els reis tampoc tenen pressupost (suposso que ja están anticipant las retallades del PP). Doncs ei també he mirat el teu blog... estás fet un "correcaminos" !, molt be, quina marxa!

    ResponderEliminar
  3. Doncs crec que tinc una aficio a la fotografia amagada pero no en tinc ni idea...els meus amics pero em diuen que trec unes fotos molt chules...i crec que quan pugui em comprare una bona reflex i alguna cosa de material...i fer un curs per tindre una mica de idea i per treureli el suc a la maquina...! mira que faig amb una merda de digital....i digam el teu pare de PRO !! val ?? heheh

    http://oscarsphotosmyhiddenpassion.blogspot.com/

    salutacions !!

    ResponderEliminar