07 marzo 2011

Out of Order

Llevo varios días sin ordenador y esto va para largo. Supongo que las orquídeas de la ultima entrada fueron "Too sexy para el ordenata" y le dió un patatús terminal. Hasta ahora siempre había podido solucionar improvistos con mis (limitados) conocimientos técnicos, pero esta vez no hay manera y tengo que llevar al "niño" a la sala de operaciones.  De vivir en una ciudad esto seguramente no pasaría de ser un inconveniente pero aquí en Crested Butte es una complicación de proporciones épicas ya que el centro de "cuidados intensivos" de Apple mas cercano está a 5 horas de aquí. Inconveniencias de la vida pastoríl que llevo. Por suerte esto me ha pillado entre temporadas y sin mucho curro y puedo digerirlo. Ahora os estoy escribiendo desde un Powerbook Luis XVIII, que es un prodigio de lentitud y que si tuviese que cargar muchas fotos me llevaría por el camino de la amargura. O sea que por el momento ni muchas fotos ni mucho rollo. Perdonad por el sabático involuntario.

Mi plan de acción inmediato es este: este miercoles Karen y yo nos vamos con cuatro parejas mas a pasar unos días en un refugio de montaña situado en el macizo de las San Juan en el sur de Colorado. Es un trip de esquí y amistad que ya llevamos planeado desde hace tiempo y espero poder sacar una buena colección de fotos que espero poder publicar en un par de semanas. Cuando emerjamos de las montañas, yo me acercaré hasta Durango, que no cae muy lejos de allí y espero que en el centro autorizado de Apple me dejen el ordenador como nuevo y listo para unos años mas de vida. Pero seguramente que llevará tiempo y no podré colgar muchas fotos hasta que todo esté solucionado.

Mientras tanto me despido con unas fotos que saqué ayer de la banda con la que Karen canta y a veces toca (el bajo) . La banda se llama "Doctor Robert" y está dedicada exclusivamente a la música de los Beatles. Solo hace un año que tocan pero se han hecho muy populares aquí en el pueblo y ayer hicieron un concierto para niños. La verdad es que son una caña... además, yo siempre había querido dormir con una estrella de rock y ahora lo hago.





2 comentarios:

  1. Hey Xavi, pues lo del ordenador, no queda otra, para los que no vivimos en las grandes urbes algunas cosas no son tan simples ó sí, pero llevan más tiempo. Mientras vaya reparación un viaje (muy oportuno al menos el momento).
    Por la Banda, felicitaciones (sueño cunplido) ya veremos en youtube algo de ellos supongo. A disfrutar la salida Xavi

    ResponderEliminar
  2. Tampoco soy un hacha con los ordenatas... con aprender lo que necesito utilizar de ellos, ya voy "sobrao". Eso si, si cada vez que se estrope te marcas una salida de este tipo, ¡Vas a tener que escacharrarlo más a menudo! :)

    Felicidades a Karen por la banda. Y una muy buena idea empezar a enseñar a los niños que es la buena música. ¡Larga vida al Rock!

    Saludos y a ser felices!

    Pedro

    ResponderEliminar