03 diciembre 2010

Viendo las estrellas

 Ayer por la noche subí a estirar las piernas a Snodgrass, la montaña que hay justo al otro lado del valle desde la estación de esquí. Sus pendientes son muy populares entre quienes salimos a "entrenar" con esquís y pieles, por su cercanía al pueblo. Es una montaña agradable y tranquila cuyos espesos  bosques ofrecen refugio de los vientos helados. Salí con la intención de sacar unas fotos nocturnas y cuando llegué al claro que hay a media montaña me puse encima mis múltiples capas de abrigo, saqué el termo del té y empecé a tomar fotos de la estación y zona circundante. Mientras sacaba las fotos de paisaje oí la respiración trabajosa de alguien que subía con los esquís a toda marcha. Apenas me dió tiempo de girar la cámara y el trípode pero logré capturar la estela de luz de su frontal contra el paisaje nocturno. Creo que nunca se enteró de que yo estaba allí en las sombras espiando sus movimientos.

Nikon D3, 24mm,  15s, f3.2, ISO2500


Nikon D3, 66mm, 15s, f3.5, ISO2000

2 comentarios: